Todos queremos dar lo mejor de nosotros mientras hacemos el amor. Para muchos, especialmente los hombres, no poder satisfacer completamente a su pareja durante mucho tiempo es una fuente de preocupación y estrés. Sin embargo, evitar la eyaculación precoz en los hombres y la falta de resistencia sexual en ambos sexos puede ser fácil si se combinan técnicas de dormitorio eficaces con un cambio de estilo de vida. A continuación, se incluyen algunos pasos para ayudarlo a mejorar bajo las sábanas y garantizar una experiencia satisfactoria tanto para usted como para su pareja.

Ve más despacio. El sexo no tiene por qué convertirse en un rally de coches de carreras. Haga movimientos lentos y constantes y deje que la excitación se acumule gradualmente. En lugar de entrar enérgicamente, provoque y anime a su pareja variando el ángulo, la velocidad y la profundidad de penetración. Cuando ambos estén listos, pueden acelerar para terminar con los fuegos artificiales.
- Una variante de este método se llama técnica del “siete y nueve” y está destinada a mantener su excitación sexual y la de su pareja evitando el orgasmo. La técnica consiste en alternar siete golpes rápidos con nueve golpes lentos.
2- Intenta variar. Una de las mejores formas de conservar la energía, prevenir los calambres y evitar la eyaculación precoz es cambiar de posición, velocidad y acciones con más frecuencia. Cuando sienta que está a punto de tener un orgasmo, cambie a una nueva posición o deténgase para estimular a su pareja de forma oral o manual. Además de ayudarte a durar más, esto te permitirá vivir la experiencia sexual de una manera más interesante y completa.

3- Tomar un descanso. Si siente que va a tener un orgasmo, o simplemente se le están acabando las fuerzas, deténgase unos minutos. Durante el descanso, puede disfrutar de los juegos previos, decir “inmundicia” o estimular a su pareja de forma oral o manual. Después de “calmarse”, puede continuar donde lo dejó.
4- Concéntrese en los juegos previos. La penetración no lo es todo en el sexo. Puede brindarle a su pareja una experiencia más duradera si se toma el tiempo para dedicarlo a los juegos previos. Besar, tocar, hablar sucio, usar juguetes sexuales o accesorios que impidan el movimiento pueden convertir las relaciones sexuales en una experiencia inolvidable. Estimule repetidamente a su pareja de forma oral y manual para sintonizarla o incluso lograr que tenga un orgasmo una o más veces antes de la penetración. Si puede aprovechar al máximo algunas o todas las herramientas que tiene disponibles en su caja de herramientas sexuales, unos minutos de sexo será todo lo que su pareja necesitará, o deseará, para sentirse completamente satisfecho.
